Campañas Vía Correo Electrónico

Ten el poder de informar a tus clientes e interesados acerca de las novedades, promociones y noticias sobre tu empresa. Una estrategia por e-mail te ayuda a consolidar tus ventas.

b-009

Diseña los boletines

Diseñamos los boletines para obtener una buena estructura o te enseñamos cómo hacerlo.
img-row-051

Segmenta tus suscriptores

Podrás enviar mensajes diferentes a cada segmento de público en tu boletín. Es importante contar con la base de datos o empezar a hacerla. Te decimos cómo.
b-005

Personaliza el Mensaje

Cada persona es única y diferente. Por esto, es más efectivo personalizar tus boletines para dar su lugar a cada quién con la información que le interesa recibir.
b-008

Mide los Resultados

¡Gracias Estadísticas! Podrás saber qué tan efectivas son tus campañas, ver cuantas veces abren tu boletín, dan clic, comparten, etc.

Qué hacemos y qué no

Trabajamos para generar experiencias positivas en los usuarios, estamos a favor de promover el consumo de productos y servicios de calidad.

Si hacemos: Ayudarte a crear una estrategia de marketing vía correo electrónico. Generando y segmentando una base de datos de correos de tus clientes de calidad.

No hacemos: Comprar o usar bases de datos de terceros para hacer SPAM. No estamos en favor de enviar correos electrónicos a quienes no se han suscrito para recibirlos.

Cuáles son los Beneficios

01.

Económico

Bien dice el dicho, es más caro hacer un cliente nuevo, que mantener a uno cautivo. Este es un buen método para mantener clientes cautivos.

02.

Accesibe

Cualquiera que vea tu página tiene correo electrónico, pero no cualquiera tiene Facebook. El correo no ha pasado de moda, está en su punto en México.

03.

Personal

Es una manera eficaz para llegar de manera personal con cada uno de tus clientes, desde un boletín general, hasta boletines según cada uno de tus clientes.

04.

Interactivo

Llénalo de opciones útiles para tus clientes, no solo te van a comprar, puedes compartir artículos, recomendaciones, etc.

¿Te interesa contratarnos?

Completa el formulario desde la sección de contacto.